Read English Version

¿Quién es elegible para ser considerado para una subvención de emergencia de la Ley CARES? El 21 de abril de 2020, el Departamento de Educación de EE. UU. Publicó una guía sobre la elegibilidad de los estudiantes y los usos permitidos de las subvenciones de emergencia de la Ley CARES. Según esa orientación, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de elegibilidad del Título IV para recibir una subvención de emergencia de la Ley CARES. Como resultado, todos los solicitantes deben tener un FAFSA 2019-2020 en el archivo de la Oficina de Ayuda Financiera de Nouvelle Institute.

¿Cuál es el criterio de elegibilidad del Título IV?

  • Tener un número de seguro social verificado
  • Ser ciudadano estadounidense o nacional, residente permanente u otro no ciudadano elegible.
  • Haber obtenido un diploma de escuela secundaria o un Diploma de Equivalencia General (GED)
  • Para los estudiantes actualmente matriculados, estar haciendo un progreso académico satisfactorio.
  • No deber un sobrepago en las subvenciones del Título IV
  • No estar en incumplimiento con un préstamo del Título IV.
  • Tener verificado el registro del Servicio Selectivo
  • No tener una condena federal o estatal por posesión o venta de drogas, con ciertas limitaciones de tiempo.

¿Cuáles son los gastos elegibles para una subvención de emergencia de la Ley CARES?

Los gastos elegibles son aquellos relacionados con la interrupción de las operaciones del campus debido a Covid-19 (incluidos los gastos elegibles bajo el costo de asistencia de un estudiante, como alimentos, vivienda, materiales del curso, tecnología, atención médica y gastos de cuidado infantil).

¿Cuánto recibirá cada estudiante elegible como una subvención de emergencia de la Ley CARES?

Nouvelle Institute distribuirá la ayuda recibida el 6 de mayo de 2020 de la siguiente manera:

La cantidad total de ayuda recibida se dividirá por el universo total de estudiantes que asistieron durante la declaración de pandemia y posteriormente se unieron a las clases en línea.

Esta ayuda será ofrecida a los estudiantes que califiquen únicamente y estos podrán recibir en más de una ocasión ayuda proveniente del mismo fondo en dependencia del tiempo que el estudiante permanezca en la institución.  Luego de la primera ayuda ofrecida a la fecha del primer cheque, se ofrecerán a cada 2 meses otras otorgaciones a estos mismos estudiantes hasta marzo del 2021 con el propósito que los estudiantes que permanezcan más tiempo en la institución durante la crisis de la pandemia puedan recibir ayudas que le garanticen con el mínimo de gasto relacionados con sus estudios. Siempre se utilizará el mismo calculo para determinar la cantidad a otorgar (total de estudiantes activo a la fecha de cada otorgación entre el total de ayuda que reste del balance de ayuda recibida   Fecha máxima para otorgar la ayuda total recibida en marzo de 2021; Cualquier cantidad de dinero que quede después de esta fecha será devuelta inmediatamente con justificación que lo justifique.