Nouvelle Institute: Establecida desde el año 1993 en la ciudad de Miami y con un recinto en la ciudad de Hialeah. Somos una Institución sólida que cuenta con las acreditaciones y licencias que garantizan la seriedad y el profesionalismo de la Institución:

Licenciados por “The Commission for Independent Education” del Departamento de educación de la Florida con sede en Tallahassee www.fldoe.org/cie y acreditada por NATIONAL ACCREDITING COMMISSION OF CAREER ARTS & SCIENCES, (NACCAS).

Nouvelle Institute es propiedad de Montano, Pabon & Associates, Inc. Incorporada bajo las leyes de negocios corporativos del Estado de la Florida.

Facilidades

Nuestras escuelas están convenientemente localizadas en las ciudades de Miami y Hialeah. Fácilmente accesible por medios de transportación publica y privada, con estacionamiento adecuado para maestros y estudiantes. Nuestras facilidades incluyen: Recepción, salones de clases teóricos, modernos laboratorios en formas de Spa para una mejor ambientación en la práctica de Cosmetología, Estética, Especialista en la belleza total, Manicure, Pedicura – Extensiones de Uñas y Tratamientos Corporales.

También contamos con área de merienda para los recesos, biblioteca, servicios sanitarios con facilidades para impedidos, oficinas administrativas, orientación y fuente de agua. Todas nuestras facilidades y equipos cumplen con los requisitos exigidos por el Departamento de Educación del Estado de la Florida; “The Commission for Independent Education” (www.fldoe.org/cie) y la Agencia Acreditadora N.A.C.C.A.S (www.naccas.org)